Domingo, 25 Junio 2017

Cabecera Deportes

La diputada de Deportes recibe a las campeonas de España de Tenis Playa

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha recibido en la Institución Provincia a las campeonas de España Sub 18, en la categoría juvenil, de Tenis Playa. Las jugadoras, Andrea Morillas y Sabrina López, se alzaron con el título tras disputar a principios del mes de mayo en el municipio de Vera, el I Masters Nacional y Campeonatos de España Juveniles de Tenis Playa.
“El tenis está de enhorabuena y estamos viendo como la provincia está destacando en todas su modalidades y ahora también incorpora en el tenis playa dos deportistas que nos representarán en el europeo. Nos sentimos muy orgullosas de que sean almerienses y de que entrenen en nuestras playas ya que ponen de manifiesto el potencial que tiene el litoral almeriense también como pista de entrenamiento y nuestras deportistas como abanderadas de la provincia por todo el mundo” ha explicado la diputada de Deportes, Ángeles Martínez.
Por su parte, Andrea Morillas ha manifestado que el trofeo se trata de un gran logro para ellas: “fuimos a disfrutar de la competición y a medirnos con deportistas más serios y nuestra sorpresa fue estar a la altura y conseguir ganar este campeonato”.
Sabrina López ha detallado la ilusión con la que viajan a Bulgaria el próximo mes de septiembre a representar a nuestro país en el Campeonato de Europa. “Aunque nos estamos esforzando mucho y entrenamos siempre que podemos, lo más importante es disfrutar de lo que estamos haciendo y si luego nos podemos traer un premio, pues mucho mejor” ha manifestado la joven jugadora.
 

Suscribirse

Traductor