Miercoles, 23 Agosto 2017

Cabecera Deportes

Gran acogida en el centro deportivo de Las Marinas

El centro deportivo de Las Marinas se puso en marcha este fin de semana con 21 partidos de diversas categorías. El campo de fútbol de césped artificial, de última generación, se dividió en los dos campos de los que está provisto para acoger los encuentros de fútbol 7.
En la entrada de las instalaciones hubo varios castillos hinchables para que los más pequeños disfrutaran de un día inolvidable. Dichas instalaciones, muy demandadas por los habitantes del municipio, abrieron sus puertas con una gran acogida de público.
Los asistentes, también pudieron hacer uso de las dos pistas deportivas, una de fútbol sala y otra de baloncesto, y de la zona de skatepark, muy concurrida por los jóvenes del municipio.
El centro deportivo está situado en la avenida de Los Cerrillos, de Roquetas de Mar. Está provisto de unas instalaciones de última generación y cuenta con unas vistas impresionantes hacia la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, comentó: “La puesta en marcha del centro deportivo de Las Marinas ha tenido una gran acogida. Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido porque refleja que se ha hecho un buen trabajo. Los roqueteros pueden estar orgullosos de contar con una de las mejores instalaciones de la provincia”.
 

Suscribirse

Traductor