Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Carmen Martín es un ejemplo para las Escuelas Deportivas de Roquetas de Mar

Carmen Martín, que se formó en el BM Roquetas, sigue alargando su leyenda. La jugadora roquetera cierra una etapa inolvidable en el equipo rumano, donde el curso pasado consiguió la Champions League. Además, se ha convertido en la segunda máxima goleadora del CSM Bucarest en esta competición.
Este año no ha podido revalidar el título, pero la jugadora roquetera fue elegida en el equipo ideal de la Liga de Campeones como la Mejor Extremo Derecho: “Es una gran recompensa, de las mayores posiblemente a un gran año de trabajo individual y colectivo con mi antiguo equipo”.
Sobre su reciente doblete conseguido, manifestó: “Nuestro equipo se formó mayormente para luchar por la Champions League. Este año no ha sido posible ganarla. Hemos tenido muchas lesiones y eso provocó que tuviésemos mucha inestabilidad durante la temporada. Además, hubo tres cambios de entrenador y eso no ayudó. El balance es positivo porque hemos sido el tercer mejor equipo de Europa. En la Liga y la Copa, siempre estuvimos muy concentradas y pudimos conseguir ambos títulos.
El próximo año jugará en el Niza francés, donde ha firmado un contrato por dos temporadas. Sobre este asunto dijo: “Una de las razones de más peso por las que he cambiado de equipo es que todavía sigo estudiando. Al jugar en un equipo que compite al máximo nivel, es muy complicado aplicar mi tiempo a ello. Además de tantos entrenamientos, viajes, partidos e ir convocada con la Selección Española. También, una de mis prioridades era aprender un nuevo idioma”.
Carmen Martín también habló sobre los numerosos éxitos que está cosechando el BM Roquetas: “Me alegra muchísimo ver que siguen dando guerra y sacando equipo. Esto es muy importante dentro del club, ya que nuestras bases tienen la opción de fijarse en un equipo al cual quieren aspirar y llegar cuando se vayan haciendo mayores”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor