Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Roquetas se prepara para acoger el trofeo de fútbol sala memorial “Juan Rodríguez Gallardo”

El trofeo de fútbol sala memorial “Juan Rodríguez Gallardo” con motivo de las Fiestas de El Puerto 2017 se celebrará en la pista polideportiva de la I.D.M de Las Salinas. Lo organiza el Club Balompédica Roquetas F.S. en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Aquellos equipos que deseen participar deberán inscribirse antes de la fecha límite (12 de junio). Para ello tendrán que acudir al almacén nº4 de la I.D.M de Las Salinas de 6 a 8 de la tarde. Para más información también pueden llamar al número 692708351. Podrán participar las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Se espera una gran participación, como viene siendo habitual cada año. 
Félix Payán, presidente del Club Balompédica Roquetas, expresó: “Es un evento muy importante. Todos los años hay mucho nivel entre los participantes y esperamos una gran asistencia de público. Además, es un trofeo emotivo en recuerdo a Juan Rodríguez Gallardo”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Este trofeo se ha convertido en un evento muy esperado por los amantes del fútbol sala. Animo a los interesados a inscribirse en una competición que suele tener un gran nivel de participación”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor