Domingo, 25 Junio 2017

Cabecera Deportes

Los JDM de Voley Playa volverán a reunir a grandes figuras y cantera en El Palmeral

“Almería ha contado y cuenta con grandes figuras del voleibol y el voley playa y todos ellos han pasado por los Municipales”, comentaba Antonio Jesús González ‘Kiko’, presidente del Voley Playa Almería. Desde el club organizador de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de esta disciplina han recalcado el prestigio de esta competición a lo largo del tiempo, que vuelve a la playa de El Palmeral los días 9, 10, 16 y 17 de junio.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado el evento, que se desarrollará a lo largo de estos dos fines de semana con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y de la Federación Andaluza de Voleibol. 
“Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa son la prueba deportiva más esperada del verano y la que abre el calendario de competición estival. Este clásico almeriense lleva a uno de nuestros deportes estrella, el voleibol, al enclave más característico de nuestra tierra, la costa”, ha declarado esta mañana Juanjo Segura. 
‘Kiko’ González ha recordado que “desde siempre estos Juegos han sido una transición entre la pista y la playa y es una competición muy especial. Los que amamos el volveibol y el voley playa podemos congratularnos de la semilla sembrada en Almería por Moisés Ruiz y tantos otros, que ahora estamos recogiendo”. El presidente del Club Voley Playa Almería ha agradecido su apoyo a los patrocinadores del evento, a Juanjo Segura y a Juan Docio. El delegado provincial de Voleibol, que también ha formado parte de la presentación de esta cita deportiva, ha añadido que “Almería es cuna de voleibol y de celebración de grandes eventos. Hemos contado con el Campeonato del Mundo de Voley Playa, campeonatos de España… 

Suscribirse

Traductor