Domingo, 25 Junio 2017

Cabecera Deportes

El Club Balonmano Roquetas clausura una temporada llena de éxitos

El Anfiteatro del Castillo de Santa Ana acogió, como viene siendo habitual, la XIX gala del Club Balonmano Roquetas, que gestiona las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento, y que un año más ha firmado una magnífica temporada con importantes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional.
Al acto asistió Gabriel Amat, alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, varios concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, representantes de la Federación Andaluza de Balonmano en Almería y responsables del club. El BM Roquetas despidió la temporada 2016-17 por todo lo alto y tuvo una gran acogida de público.
En la gala de clausura de la temporada se entregaron las medallas conmemorativas del final de la presente campaña a cada uno de los alumnos que forman parte del club. También recibieron sus distinciones los mejores equipos de las diferentes categorías.
Los trofeos a los mejores jugadores y jugadoras fueron para: María Beltrán (benjamín femenino), Juan Francisco Hita (benjamín masculino), Paula Hernández (alevín femenino), Pedro Reche (alevín masculino), Inés Mshali (infantil femenino), Sergio Vinuesa (infantil masculino), Lidia González (cadete femenino), Pedro Baumela (cadete masculino), María Gomes (juvenil femenino), Pedro Jesús Ortiz (juvenil masculino) y Mª Carmen Martín (senior femenino).
El balonmano es uno de los deportes que cuenta con mayor seguimiento y número de inscritos en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Los numerosos logros del BM Roquetas a lo largo de su historia lo sitúan como un referente en el balonmano base de nuestro país.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Ha sido un gran año para el BM Roquetas. Las rojillas han cosechado unos fantásticos resultados deportivos. Los roqueteros pueden estar orgullosos de que nuestro balonmano base sea uno de los más importantes a nivel nacional. Estamos convencidos de que el trabajo de todas las personas que forman este club seguirá garantizando los éxitos para el balonmano roquetero”.
 

Suscribirse

Traductor