Sabado, 22 Julio 2017

Cabecera Deportes

El alcalde de Roquetas visita el nuevo centro deportivo de Las Marinas

• En la tarde ayer, Gabriel Amat visitó las nuevas instalaciones. Al acto también asistieron varios concejales del equipo de gobierno local, entre ellos José Juan Rubí, edil de Deportes.
El centro deportivo de Las Marinas son unas instalaciones deportivas de vanguardia. Este nuevo espacio deportivo incluye un campo de fútbol con césped artificial de última generación, preparado para su conversión en dos campos de fútbol 7 y con dimensiones adecuadas para la realización de partidos internacionales.
De esta forma, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar satisface así las demandas de muchos vecinos de la localidad que practican deporte a diario. Las nuevas instalaciones también disponen de dos pistas deportivas y un área de skatepark, que se sitúan de forma independiente a las instalaciones principales para que puedan ser utilizadas de forma libre.
La zona se completa con un nuevo y moderno edificio que alberga los vestuarios, diferenciados para jugadores y árbitros, así como dos salas de actividades dirigidas. Una de ellas será la sala más grande y mejor equipada de todas con las que cuenta nuestra Delegación de Deportes. 
Además, cuenta con un área de aparcamiento para 89 vehículos. En el recinto cerrado se han proyectado pequeños graderíos. Se completa el espacio delimitado con zonas para tránsito y circulación de personas y vehículos de mantenimiento, y para estancia y calentamiento de los jugadores. También hay estacionamiento de bicicletas, entre otros espacios. El centro deportivo está situado en la avenida de Los Cerrillos, de Roquetas de Mar.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, expresó: “Son unas magníficas instalaciones para el uso y disfrute de todas las personas que quieran utilizarlas. Es una satisfacción ver el resultado final. Cuando decimos una palabra se cumple y a la vista está con estas excelentes instalaciones deportivas de Las Marinas. Tan sólo le falta un detalle, que son las luces del campo de fútbol, que por trámites con la agencia de medio ambiente se han retrasado. Ese tema ya está solucionado y esperamos que para septiembre estén colocadas”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “El centro deportivo de Las Marinas son unas instalaciones de última generación que albergarán diversas zonas para la práctica deportiva. Este es un ejemplo más de la apuesta que se hace desde la Delegación por el deporte. El programa de Actividad Física y Salud se desarrollará en estas instalaciones la próxima temporada. Los roqueteros tendrán a su disposición unas de las instalaciones más modernas del municipio”.
 
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor