Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Se presenta el cartel del II Triatlón Cros Ciudad de Roquetas

La Playa de Las Salinas y su entorno acogerán, el próximo 27 de agosto, la segunda edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas. La prueba cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, Asociación ADEPA y AT-Sport Eventos. 
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero, han presentado el cartel de esta nueva competición que aspira a hacerse un hueco en el calendario deportivo de esta disciplina en la modalidad de Cros.
El II Triatlón Ciudad de Roquetas comenzará a las 10 horas y contará con las siguientes distancias competitivas: 500 metros para la natación, 10 kilómetros en bicicleta y un trayecto de 4 kilómetros de carrera a pie con los que finalizará la prueba. Las inscripciones ya se pueden formalizar en la siguiente página web: www.todofondo.net. En el Triatlón podrán participar todos aquellos deportistas que se encuentren federados en triatlón o no. También contempla la participación por parejas.
Gabriel Amat, expresó: “Animo a todos los aficionados a este deporte a que participen en este triatlón. En su primera edición fue todo un éxito y estoy convencido de que este año volverá a contar con un gran número de participantes. Es una interesante opción para los aficionados a esta disciplina. Deseamos que la participación sea muy alta”.
José Juan Rubí, manifestó: “En Roquetas de Mar hay mucha afición por el triatlón. Es muy importante vincular estas actividades deportivas con el turismo activo, que cada vez moviliza a un mayor número de personas. En este sentido, Roquetas de Mar reúne las mejores condiciones posibles por la gran infraestructura con la que cuenta el municipio”.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor