Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Las selecciones provinciales de fútbol sala brindan a la provincia sus triunfos en el Campeonato Andaluz

El Patio de Luces de la Diputación Provincial se ha vestido de gala para recibir a las selecciones provinciales de fútbol sala de Almería que han brindado a los 103 municipios de la provincia los triunfos cosechados en los diferentes Campeonatos que han jugado por toda la región.
El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García ha recibido a los más de sesenta jóvenes deportistas que han disputados los partidos con las mejores selecciones andaluzas y que han puesto de manifiesto el buen estado de forma del deporte base de la provincia con la victoria absoluta de la Selección Alevín de Fútbol sala y la segunda posición que han conseguido cuatro selecciones más de la provincia en categorías cadete, femenina sub17, infantil y cadete de fútbol 11.
El vicepresidente provincial ha puesto de manifiesto los magníficos resultados que están consiguiendo los equipos de la provincia en el fútbol base. “Tengo que daros la enhorabuena y deciros que nos sentimos muy orgullosos de vosotros. Gracias por ofrecer a los 103 municipios de la provincia vuestros logros y compartir con nosotros los grandes resultados y lo más importante cómo éstos calan en vuestra vida. Es muy importante que os divirtáis jugando y que los valores que os transmite el deporte los llevéis a todos los ámbitos de vuestra vida” ha manifestado Javier A. García.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor