Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El miércoles se disputa la VIII Travesía de ‘El Puerto A Nado’

El próximo miércoles, 26 de julio, el día más tradicional de las Fiestas de El Puerto, se inicia con una esperada y concurrida prueba deportiva. Se trata de la VIII edición de la Travesía de El Puerto A Nado, que se lleva a cabo en la Playa de La Romanilla, junto al Club Náutico. 
Cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con el Club de Natación y Waterpolo Roquetas de Mar.
Las inscripciones in situ se pueden formalizar el día de la competición en horario aproximado de 10 a 10:45 horas. El inicio de la prueba está previsto a las 11 horas. Se establecen diferentes categorías según edades, tanto masculino como femenino. Las categorías son Jóvenes Nadadores (nacidos en 2006 y menores para masculino, y 2007 y menores para femenino), Menores (nacidos entre 2003 y 2005 para masculino, y 2004 y 2006 para femenino), Absoluto (nacidos entre 1976 y 2002 en masculino y hasta 2003 en femenino) y Veteranos, nacidos en 1975 y mayores para ambas categorías.
Las distancias también están ajustadas a cada grupo de edad. Para Jóvenes la distancia es de 450 metros, de 900 para menores y veteranos, y de 1.350 para los participantes de la categoría absoluta. La inscripción es gratuita y está abierta tanto para federados en cualquier disciplina deportiva, como para no federados.
La finalización de la competición está prevista en torno a las 12:30 horas aproximadamente. A esa hora se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada modalidad, tanto en femenino como en masculino. También habrá un trofeo especial para el participante más joven y otro para el más veterano, siempre que concluyan correctamente la prueba. 
En el siguiente enlace se puede consultar la normativa de la prueba y descargar la ficha de inscripción para llevarla rellena el día 26: http://www.aytoroquetas.org/seccion/travesia-del-puerto-a-nado---fiestas-de-santa-ana_572 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor