Miercoles, 18 Octubre 2017

Cabecera Deportes

El miércoles se disputa la VIII Travesía de ‘El Puerto A Nado’

El próximo miércoles, 26 de julio, el día más tradicional de las Fiestas de El Puerto, se inicia con una esperada y concurrida prueba deportiva. Se trata de la VIII edición de la Travesía de El Puerto A Nado, que se lleva a cabo en la Playa de La Romanilla, junto al Club Náutico. 
Cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con el Club de Natación y Waterpolo Roquetas de Mar.
Las inscripciones in situ se pueden formalizar el día de la competición en horario aproximado de 10 a 10:45 horas. El inicio de la prueba está previsto a las 11 horas. Se establecen diferentes categorías según edades, tanto masculino como femenino. Las categorías son Jóvenes Nadadores (nacidos en 2006 y menores para masculino, y 2007 y menores para femenino), Menores (nacidos entre 2003 y 2005 para masculino, y 2004 y 2006 para femenino), Absoluto (nacidos entre 1976 y 2002 en masculino y hasta 2003 en femenino) y Veteranos, nacidos en 1975 y mayores para ambas categorías.
Las distancias también están ajustadas a cada grupo de edad. Para Jóvenes la distancia es de 450 metros, de 900 para menores y veteranos, y de 1.350 para los participantes de la categoría absoluta. La inscripción es gratuita y está abierta tanto para federados en cualquier disciplina deportiva, como para no federados.
La finalización de la competición está prevista en torno a las 12:30 horas aproximadamente. A esa hora se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada modalidad, tanto en femenino como en masculino. También habrá un trofeo especial para el participante más joven y otro para el más veterano, siempre que concluyan correctamente la prueba. 
En el siguiente enlace se puede consultar la normativa de la prueba y descargar la ficha de inscripción para llevarla rellena el día 26: http://www.aytoroquetas.org/seccion/travesia-del-puerto-a-nado---fiestas-de-santa-ana_572 
 

Suscribirse

Traductor