Martes, 21 Noviembre 2017

Cabecera Deportes

Lluvia de trofeos para despedir Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar

Las 100 Horas de Deporte dijeron adiós hasta el año que viene. La clausura, con la multitudinaria entrega de trofeos, se celebró en el anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar, lleno a rebosar para la ocasión. De esta manera se ha puesto fin a cinco intensos días de deporte que vuelven a confirmar que Roquetas de Mar es la ciudad del deporte base, la ciudad del deporte para todos. A las 21:30 horas arrancaba la entrega de trofeos. Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, dirigió unas palabras al público para hacer balance de la edición XXXI de Las 100 Horas.
Amat recordó que “Las 100 Horas es uno de los eventos deportivos y sociales más multitudinarios de cuantos se celebran en la provincia de Almería y el resto de España”. El alcalde felicitó a los trabajadores de la Delegación de Deportes por el “enorme esfuerzo que supone sacar adelante una iniciativa como ésta”.
Por último el alcalde destacó de esta edición la vuelta de Las 100 Horas al Parque Deportivo Los Bajos, la carrera de gateos para bebés con la que simbólicamente se implica a los más pequeños en este evento, y dio las gracias a todos los participantes por seguir apoyando año tras año con mucha ilusión esta propuesta a favor del deporte.
Antes de comenzar la entrega de trofeos Gabriel Amat entregó una réplica del Faro del municipio a los diferentes patrocinadores que se han sumado a esta edición de Las 100 Horas, y que hacen posible que esta cita siga creciendo. Se trató de un gesto de agradecimiento por parte del Ayuntamiento a la colaboración prestada durante estos días.
Esta distinción la recogieron: Miguel Moreno por Hortamar; Vicente Villaescusa por Hidralia; Rafael Segura por Instalaciones Eléctricas Segura y Daniel Martínez en representación de Gráficas Copy&Copy. También se entregó otra réplica del Faro de Roquetas de Mar a la Diputación Provincial, que colabora en la organización de Las 100 Horas. Ángeles Martínez, diputada de Deportes, fue la encargada de recoger esta distinción.
Los trofeos los entregaron Gabriel Amat, los patrocinadores, Ángeles Martínez y los concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rodríguez, José Juan Rubí, Manuel García, Enrique Hernández y María José López.
Y llegó la hora de entregar los trofeos. Los más pequeños fueron los protagonistas. Primero se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la Zona de Ocio como el Rally Fotográfico y las categorías infantiles de fútbol 7. Muy divertidos fueron las entregas a los campeones de la carrera de gateos y la de triciclos. Después se entregaron los trofeos del resto de deportes divididos por categorías, de menor a mayor, tanto en masculino como en femenino.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, hizo una valoración muy positiva de esta edición en la que se han estrenado las pistas del Parque Deportivo Los Bajos, aunque recordó que “la nota nos la tienen que poner las personas que han participado en estas 100 Horas. Nosotros estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el año que viene todo salga aún mejor”.
 

Suscribirse

Traductor