Jueves, 23 Noviembre 2017

Cabecera Deportes

Una ruta nocturna permitirá disfrutar del sendero entre Agua Amarga y Las Negras

• El Patronato Municipal de Deportes tiene abierta la inscripción para esta actividad en la naturaleza que se celebrará el 2 de septiembre.
Practicar el senderismo por la noche es todo un placer y si encima se realiza en una ruta con las vistas del mar del parque natural de Cabo de Gata, más aún.
Es la nueva propuesta de las actividades en la naturaleza que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almería.
Una ruta nocturna entre Agua Amarga y Las Negras, de 14 kilómetros, con una dificultad media-alta. El desnivel acumulado en subida será de 500 metros y se alcanzará una altitud máxima de 250 metros.
La actividad está dirigida a mayores de 16 años con permiso paterno, y si se realiza con la familia, pueden acudir los padres y madres acompañados de sus hijos desde los 8 años. El PMD informa que es necesaria una preparación física adecuada para el senderismo ya que la dificultad es media/alta. 
El punto de encuentro de esta ruta de senderismo nocturna será en el Auditorio Maestro Padilla y se llevará a cabo el 2 de septiembre, sábado, a las 19.30 horas, para desplazarse en vehículo hasta el punto de salida. La ruta tendrá una duración de 4.30 horas, con un máximo de 50 plazas y unas vistas maravillosas. Los precios varían desde los 4 hasta los 10 euros en función de la edad y si poseen o no la tarjeta deportiva municipal. La inscripción debe realizarse en el PMD, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en la web www.pmdalmeria.com se recaba mayor información.
 

Suscribirse

Traductor