Miercoles, 20 Septiembre 2017

Cabecera Deportes

Abierto el plazo para inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Roquetas

Roquetas de Mar estrenará su media maratón el próximo domingo 26 de noviembre. 21,097 kilómetros que transcurrirán por un circuito urbano muy accesible y propicio para pulverizar tiempos. El plazo para inscribirse en la I Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar ya se encuentra abierto. Se cerrará el 23 de noviembre a las 14 horas.
Hasta ese día y esa hora se podrán formalizar inscripciones en www.todofondo.net.
La Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento del municipio. La competición arrancará a las 10 horas. Tendrá la salida en la Avenida Juan Carlos I, junto al Parque Deportivo Los Bajos, y la meta se ubicará en la Plaza de Toros de la localidad. La prueba se encuentra incluida en el calendario andaluz de la R.F.A.A. En la carrera puede participar cualquier persona que lo desee, mayor de edad, federada o no. 
Las categorías competitivas van desde junior, para atletas nacidos en 1998 y 1999, siempre que hayan cumplido los 18 años antes del día de la prueba, y hasta veterano D, para personas nacidas en 1952 y años anteriores. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto en femenino como en masculino y, además, a las modalidades especiales de: atletas locales; Brileg, para miembros de la Legión; por equipos, y FCS, para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El día anterior a la carrera, 25 de noviembre, se inaugurará la Feria del Corredor, instalada en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina, con horario de 15 a 21 horas. Esta feria también permanecerá abierta durante el día de la competición, desde las 8 y hasta las 14 horas. En este lugar se llevará a cabo la entrega de trofeos una vez finalizada la competición.
Conforme pasen los días se irán desvelando nuevas noticias como el contenido que tendrá la Feria del Corredor o las pruebas de categoría infantil que se celebrarán el sábado 25 en el Parque Deportivo Los Bajos, entre otras novedades.
 

Suscribirse

Traductor