Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Toquero lleva las esperanzas del Almerí­a al lí­mite

La permanencia en Primera División se ha complicado para el Almerí­a. Si antes de esta trigésima jornada ya lo estaba, ahora más aún tras la derrota sufrida frente al Athletic Club de Bilbao, por un gol a tres. En cualquier caso, la salvación sigue estando a cuatro puntos, pero quedando una semana menos de competición y un calendario muy difí­cil.

El 1-3, que fue demasiado castigo para los almerienses, refleja la situación de unos y otros en la competición. A los bilbaí­nos les salió prácticamente todo y tuvieron suerte; a los rojiblancos, todo lo contrario, y eso que comenzaron muy fuertes el encuentro; tanto que a los cinco minutos ya se adelantaban en el marcador y parecí­an encarrilar la confrontación, con esa diana de Piatti.

Sin embargo, el Ath. Bilbao empató antes del descanso, con gol de Muniain y, sentenció en el segundo perí­odo en tan sólo nueve minutos, con goles de Toquero, y Orbaiz casi desde el centro del campo. Y ahora el sábado a medirse al virtual campeón de liga el todopoderoso Barí§a, en el Camp Nou.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor