Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a fulmina a José Luis Oltra y elige a Roberto Olabe

Oltra ha sido cesado como entrenador del Almerí­a, así­ se lo ha comunicado, a primera hora de la tarde, el director deportivo del club, Alberto Benito, al técnico, una vez terminado el entrenamiento celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club ha tomado esta decisión al entender que se necesita un cambio en la dinámica del equipo en la competición, puesto que todaví­a hay posibilidades de conseguir la permanencia, que actualmente está a cuatro puntos.

El técnico valenciano, tiene previsto despedirse de la plantilla antes de la sesión preparatoria que tendrá lugar mañana miércoles, a las 17 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para entonces, el club espera disponer ya del nuevo entrenador que se sentarí­a en el banquillo rojiblanco el próximo sábado en el Camp Nou.

El Almerí­a busca ahora un revulsivo, un nuevo estí­mulo para la plantilla con el fin de agotar todas las posibilidades para que la UD Almerí­a pueda conseguir la permanencia, una temporada más, en Primera División.

Como siempre solo Alberto Benito y Alfonso Garcí­a saben quien puede ser el inquilino del banquillo almeriense, aunque en los mentideros futbolí­sticos, de nuevo suena el nombre de Gorosito, como mejor colocado, la incógnita casi con seguridad se desvelará mañana por la tarde cuando es casi seguro que el nuevo mister tome las riendas de esta nave para intentar sacarla de la zozobra.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor