Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

José Luis Oltra se despide de la UD Almerí­a y Roberto Olabe se estrena

La UD Almerí­a ha destituido a José Luis Oltra como entrenador del primer equipo rojiblanco. El valenciano es ya, por tanto, historia en la entidad almeriense. Su balance ha sido muy pobre con sólo 4 victorias en 18 jornadas que ha dirigido al equipo presidido por Alfonso Garcí­a. Unos números que han dejado al plantel como colista de la Liga BBVA y a cuatro puntos de la permanencia.

El director deportivo, Alberto Benito, fue quién se lo comunicó al término del entrenamiento llevado a cabo este martes en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La decisión, tomada anoche por el presidente de la entidad (pese a que no estaba en el estadio viendo la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao), se produjo al ver que se desperdiciaba una nueva oportunidad para haberse acercado a los puestos de permanencia. El técnico se ha despedido de la plantilla, del cuerpo directivo y de la prensa. Ante los medios ha afirmado que todo lo que ha hecho ha sido con la mejor intención

Junto a Oltra, también se va Chema Sanz, que estaba ejerciendo las labores de segundo entrenador. El técnico valenciano también ha reconocido que no se esperaba esta decisión. Oltra y Chema Sanz llegaron a la UD Almerí­a tras el cese de Juanma Lillo al perder contra el Barcelona por 0-8. El debut del valenciano fue, precisamente, en Valencia ante el equipo de Unai Emery (2-1).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor