Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La gran noche del deporte roquetero

El deporte roquetero vivió su noche más esperada con la celebración de la XVII Gala del Deporte de Roquetas de Mar. El Teatro Auditorio del municipio albergó un año más este importante acontecimiento cuyo propósito reside en premiar a los deportistas roqueteros más destacados de la última temporada, y festejar la enorme actividad que emprenden todos los agentes implicados en el deporte de la localidad: clubes deportivos, entrenadores, padres, madres, alumnos, competiciones deportivas, patrocinadores…
En la Gala del deporte no solo se distingue a los deportistas, sino que se entregan otra serie de premios y distinciones que valoran el trabajo a favor del deporte en Roquetas de Mar desde diferentes ámbitos. En este sentido se entregaron los premios de Mejor Entrenador, Mejor Club de Competición Andaluza y Nacional, Mejor Labor directiva, Mejor Patrocinador, Trofeo a la Prensa, Mejor Evento Deportivo, Premio Especial del Jurado, Trofeo Presidente y varias distinciones especiales.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, subió al escenario para entregar los últimos premios de la noche. El de Mejor Deportista Absoluto recayó en Pablo Salmerón, triatleta que se ha proclamado campeón de España en distancia olímpica en el grupo de edad de 20 a 24 años. El Trofeo Presidente fue para Hidralia por su continuo apoyo a los eventos deportivos que se celebran en Roquetas de Mar. 
La Gala se cerró con un discurso del alcalde. Amat reafirmó la apuesta del Ayuntamiento de Roquetas de Mar con el deporte. Dio las gracias a los padres y madres por la confianza depositada en los clubes para que sus hijos accedan a la práctica deportiva. Enumeró algunos de los próximos proyectos que el Ayuntamiento va a emprender en materia de instalaciones como las nuevas de Cortijos de Marín, la mejora de las pistas de El Puerto, o el campo de fútbol de El Parador, entre otras.
El Alcalde señaló que en los últimos años “Roquetas de Mar ha crecido en ciudadanos y en calidad, no solamente en el deporte. Nunca hemos dejado de priorizar en algo tan importante como el deporte. Más de 9.000 escolares practican cualquier tipo de deporte en el municipio, la mejor satisfacción que tenemos es ver la alegría con la que los más pequeños hablan del deporte que hacen y la convivencia que realizan en este proceso”.
Amat se despidió dando la enhorabuena a José Juan Rubí, al equipo de Deportes, a todos los clubes y, especialmente, “a todos los padres que son quienes nos confían a sus hijos para que desarrollen su práctica deportiva”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor