Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Desértica homenajeará al ciclista fallecido con un trofeo que llevará su nombre

La tristeza y las muestras de condolencias a los familiares y amigos del ciudadano alicantino de 44 años que perdió la vida en La Desértica, aproximadamente en el kilómetro 20 de la carrera en bici de montaña, como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, estuvieron presentes durante toda la jornada de esta prueba desde que se conoció el trágico suceso.
Juan Jesús Martín Cabrero, general jefe de la Brigada de la Legión, comunicó durante la entrega de trofeos de la competición de MTB, celebrada en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina de Roquetas de Mar, que en la próxima edición de esta carrera se rendirá un homenaje al ciclista fallecido con la concesión de un trofeo que llevará su nombre. Los detalles están por confirmarse, pero este es el propósito y así se le hizo a saber a la familia.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se unió a las condolencias por el ciclista fallecido. De La Desértica destacó “la espectacular organización y el magnífico ambiente que se ha vivido en Los Bajos con gran cantidad de público que ha querido animar a los corredores en la llegada. Es una prueba que nace con vocación de futuro, y que resulta muy beneficiosa para Roquetas de Mar, tanto por la difusión que nos da como por la activación de los comercios de la zona”.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor