Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Bisbal y los capitanes de la UD ofrecen una cena de 'Primera' a los abonados ganadores de un sorteo

David Bisbal mostró su apoyo incondicional a los colores de su tierra y su club y corroboró el apoyo que siempre le distingue son su colores y acudió hasta Club de Mar de Almerí­a para cenar con los capitanes del equipo y los afortunados en el sorteo de la campaña de abonos que el mismo protagoniza.

Sólicito con los medios de comunicación de su tierra, afable y entregado comentó que es precisamente en estos momentos cuandao más apoyo precisa el club para resisitir en Primera División.

En la campaña de abonos, que sorteba un cena con el artista almeriense dí­o la oportunidad a un total de ocho abonados de cenar y pasar una velada inolvidable con David Bisbal y los cinco capitanes del equipo, Ortiz Bernal, Corona, Carlos Garcí­a, Crusat y Acasiete.

El cantante almeriense, imagen de la campaña de promoción del club al inicio de la presente temporada, se ofreció a cenar con los aficionados para potenciar su apoyo y hacer un llamamiento al resto de la afición rojiblanca

De este modo Manuel Garrido Jiménez, Manuel Jesús Vicente Valverde, Juan Rodrí­guez Aguirre, Antonio Garcí­a, Francisco Garcí­a Redondo, Esteban Socias, Lucí­a Garcí­a Giménez y Carolina Fernández fueron los acompañantes de gala en la cena. El cantante almeriense cumplió puntualmente con la cita y subrayó que su intención era para pasar una velada agradable con los abonados y con los jugadores.

Destacó que este tipo de encuentros éstos son muy importantes y estoy dispuesto a que los podamos repetir en el futuro. "Los aficionados, afirmó, juegan un papel relevante dentro club y hay que estar con ellos, como nos ocurre a los artistas con nuestro público. Sin ellos no serí­amos nada".

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor