Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Juanma Ortiz será rojiblanco hasta 2012, salvo sorpresas

Juanma Ortiz seguirá vistiendo de rojiblanco en la campaña 2011-2012 al haber disputado 20 partidos de Liga, jugando más de 45 minutos, como así­ se estipula en su contrato. El jugador alicantino cumplirá de esta manera su quinta campaña en la UD Almerí­a y seguirá al menos una temporada más en la disciplina almeriense donde es un habitual con todos los entrenadores.

Juanma Ortiz seguirá vistiendo de rojiblanco una temporada más, será la quinta, concretamente, después de que el pasado sábado, en el Camp Nou, jugara su vigésimo partido de la presente campaña en Liga, habiendo disputado más de 45 minutos en cada uno de ellos. Esta es la cláusula que figura en su contrato y que al cumplirla automáticamente se materializa su renovación por otro año, por lo que el Almerí­a contará con un jugador polivalente cuyo rendimiento es óptimo en todos los aspectos. De hecho durante las cuatro temporadas que lleva en el conjunto almeriense se ha convertido en una pieza muy importante.

Tanto es así­, que en el Camp Nou sumó su encuentro 120 en Primera División con la UD Almerí­a. En la presente campaña no ha tenido tanta continuidad como en las anteriores, debido a la lesión que se produjo el 19 de enero en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que tuvo como escenario el estadio de Riazor. Juanma Ortiz sufrí­a una fisura en la tibila de su pierna derecha y estaba de baja por perí­odo de un mes y medio.

El futbolista alicantino llegó al Almerí­a en el ejercicio 2007-2008. Juanma Ortiz, de 29 años de edad, está ofreciendo, como decí­amos, un excelente rendimiento y además aporta una gran polivalencia al equipo. No en vano ha actuado en los dos laterales, y en la medular por ambas bandas y también por el centro, siempre con una entrega y un trabajo digno de elogio.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor