Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Deporte y solidaridad se unen en el X Torneo de Pádel Argar, que se celebrará del 7 al 14 de abril en el CN Almería

Deporte y solidaridad se darán la mano con el X Torneo de Pádel Argar. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado la competición “abierta a cualquier persona, indistintamente de su nivel, en primera, segunda y tercera categoría, y con fines benéficos para los niños con cáncer de la Asociación Argar”. El torneo lo organiza el Club Natación Almería y entre los colaboradores se encuentra el Ayuntamiento de Almería.
La competición se celebrará del 7 al 14 de abril, en modalidad masculina, femenina y mixta, y se espera superar “la cifra del año pasado, que fue de 200 inscritos”, afirma el presidente del CN Almería, José Luis Romera. El alcalde ha realizado un llamamiento para que “los aficionados al pádel se apunten, para hacer deporte y contribuir con una de las organizaciones que mejor trabajan en Almería”. 
El torneo estará acompañado por una comida benéfica, que tendrá lugar el 14 de abril en las instalaciones del club deportivo. La inscripción al X Torneo de Pádel tiene un precio de 22 euros e incluye el regalo de una equipación deportiva. Existe Fila Cero, también a 22 euros y con el mismo regalo. La comida benéfica para recaudar fondos para Argar tiene un coste de 35 euros.
La presidenta de Argar, Rosa Onieva, afirma que “este año es importante por cumplirse la décima edición. Es difícil enganchar a personas que continúen en el tiempo, y por eso estamos muy agradecidos. Esperamos contar con la presencia de todos los representantes de Almería y de muchos aficionados, pues es un evento muy bien organizado, tanto en su parte deportiva como lúdica”.
La responsable de la asociación añade que “si no es por estas actividades, no podríamos continuar. Un 70% de nuestros ingresos los recibimos por estos actos benéficos y los niños con cáncer necesitan mucha atención”. Y anuncia que “el proyecto más importante para nosotros es el Materno Infantil, donde la planta dedicada a niños con cáncer la hacemos más acogedora y la acomodamos para sus familias”.  
La inscripción se puede realizar en la web www.cnalmeria.com o en la Secretaría del Club Natación Almería (teléfono 950 222 579), mientras que el número de cuenta para realizar las inscripciones al Torneo o la Comida Solidaria (Fila 0 y/o Cubierto 0) es: Unicaja: ES97 2103 0868 81 0030000712.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor