Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Pablo Piatti es duda para el encuentro ante el Valencia

La actitud del Almerí­a ha cambiado durante los últimos dí­as, pero la suerte le sigue dando la espalda al equipo rojiblanco. Buena prueba de ello es que en el entrenamiento vespertino celebrado en el Mediterráneo se tuvo que retirar, lesionado, Pablo Piatti.


El delantero argentino sufre un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo, mientras que Corona, con problemas intestinales, no se ejercitó y se marchó a su domicilio particular para guardar reposo.

Piatti es seria duda para poder jugar con el Valencia debido al poco tiempo que queda para el partido. En cualquier caso hoy sólo realizó un tratamiento de fisioterapia y en función de cómo vaya evolucionando se valorará si podrá o no entrenar mañana, cuando los almerienses lleven a cabo la última sesión preparatoria antes de afrontar la confrontación contra el Valencia.

Por lo que respecta a Corona, los servicios médicos valoraran como ha llegado al entrenamiento, aunque en principio todo hace indicar que el centrocampista toledano podrá estar a disposición del entrenador, que ya cuenta con las bajas seguras de Diego Alves, por sanción, y de Feghouli, que la estar cedido por el Valencia no puede ser alineado en este encuentro.

Los rojiblancos están dispuestos y mentalizados a presentar batalla y dar la sorpresa para sumar tres puntos que le son fundamentales para seguir aspirando a la permanencia en Primera División.

Hoy, a las 10,30 horas, el Almerí­a ha vuelto a trabajar en el anexo, para posteriormente seguir su puesta a punto, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor