Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La VI Carrera Popular Urbanizaciones Roquetas de Mar se celebra este domingo

Con el objetivo de ofrecer una sugerente actividad deportiva en el entorno de la zona de Roquetas de Mar conocida como la Urba, surge esta Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas de Mar. Se disputará este domingo, 15 de abril, con salida a las 10 horas para las pruebas infantiles, y a las 11 para la carrera principal que contará con un recorrido de 9 kilómetros. 
Esta carrera, que el sábado cumplirá su sexta edición, cuenta con la organización de la Asociación de Vecinos Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La salida y meta se ubicarán en la Avenida de Playa Serena, a la altura del Hotel Bahía Serena.
El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta las 14 horas de este jueves, 12 de abril. La inscripción se puede formalizar en la web todofondo.net. Existen diferentes categorías competitivas para la carrera de 9 kilómetros. Van desde la Master D, para personas nacidas desde 1953 y años anteriores, hasta la sub 23 para nacidos desde 2002 a 1996. Se entregará un trofeo a cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la
modalidad masculina como femenina
La carrera infantil contará con recorridos adaptados a las distintas categorías de menores que oscilan desde los benjamines y hasta los cadetes. En definitiva, esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores, deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas. Tiene un carácter exclusivamente popular.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor