Domingo, 16 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Deportes de Roquetas lanza un Programa Municipal de Promoción Deportiva del Atletismo en Pista

El objetivo de esta propuesta reside en el fomento de las diferentes especialidades del atletismo que se practican en pista para que las personas pertenecientes a clubes o asociaciones deportivas con sede social en el municipio, o federaciones deportivas con independencia de su ubicación, tengan muy fácil el acceso a esta instalación para sus entrenamientos.
Desde Deportes del Ayuntamiento roquetero se aprecia que en los últimos años se ha experimentado un fuerte incremento del número de personas que practican atletismo en su versión más popular, conocida como running, en carreras que transcurren por la vía pública. Esa progresión no ha tenido la misma repercusión en el aumento de los deportistas que practican el atletismo en pista.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, señala que “para paliar esa realidad, promocionar el atletismo en pista y facilitar lo máximo posible el acceso al Estadio Antonio Peroles a las personas interesadas en practicar esta modalidad, surge este programa que tendrá como principal aliciente un importante ahorro económico para disfrutar de esta instalación”.
 
 

Suscribirse

Traductor