Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Plaza de Toros será una de las sedes del IV Torneo Nacional de Voleibol ‘Ciudad de Roquetas’

En solo cuatro ediciones el Torneo Nacional de Voleibol ‘Ciudad de Roquetas de Mar’ se ha convertido en una cita indispensable en el calendario deportivo de la cantera de esta disciplina. La IV edición se disputa este fin de semana, durante los días 28 y 29 de abril, con una gran novedad, al Pabellón de Deportes Infanta Cristina se suma otra sede donde se jugarán los partidos, la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
Así,  se ha presentado el Torneo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Al acto han asistido Miguel Trujillo y José Antonio Fernández, coordinadores del del Club Deportivo Al-Bayyana, organizador del evento; una representación de alumnos de la Escuela Deportiva de Voleibol del municipio que competirá en el Torneo, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero.
Rubí ha sido el encargado de anunciar que el coso taurino albergará seis campos de voleibol, cuatro de mini vóley y dos de vóley seis, donde se disputarán diferentes categorías. El concejal ha explicado que “la Plaza de Toros, como uno de los edificios más emblemáticos que tenemos en Roquetas de Mar, es también un espacio versátil capaz de transformarse para la práctica deportiva”. 
De esta manera el ‘Ciudad de Roquetas’ se jugará al unísono en dos sedes. En el Pabellón de Deportes Infanta Cristina, cuya cancha acogerá seis campos de vóley seis, y en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. El albero se cubrirá con unas lonas de césped artificial para que los jugadores no se lastimen en aquellas acciones en las que tengan que lanzarse al suelo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor