Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

UD Almerí­a - Valencia, el encuentro decisivo para los rojiblancos

UD Almerí­aPiatti y Corona están entre algodones ante el partido que mañana disputará el Almerí­a frente al Valencia en el Mediterráneo, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga. Ninguno de los dos están, en principio, descartados para esta importante cita, al menos por el momento, pero tampoco tienen asegurada su presencia en la convocatoria que pueda establecer Olabe.

El delantero argentino mejora del esguince de tobillo que sufrió en la sesión preparatoria del miércoles, pero ayer no entrenó. Quien sí­ lo hací­a fue el centrocampista toledano, aunque continuaba teniendo algunas molestias intestinales.

Hasta el último momento no se sabrá si podrán estar disponibles para el encuentro contra los valencianos. Piatti estuvo en la sala médica recibiendo un tratamiento de fisioterapia, y hoy se comprobará cómo se encuentra y en función de ello se valorará si se decide contar con él o no. Lo mismo ocurrirá con Corona, si bien éste, como decí­amos, entrenó y esta más cercano a la cita.

Son las dos incógnitas que para Olabe, que recupera a los centrales Carlos Garcí­a y Pellerano, aunque no podrá contar con el sancionado Diego Alves ni con Feghouli, por una cláusula en el contrato de cesión del club valencianista.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor