Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El PMD propone realizar un sendero por la costa entre Agua Amarga y Las Negras

Se acerca el calor y con él las actividades en la costa. La nueva ruta de senderismo del Patronato Municipal de Deportes llevará a los participantes por un recorrido que irá desde Agua Amarga hasta Las Negras, pasando por la misma arena de varias calas. La ruta se celebrará el domingo, 3 de junio, desde las 9 de la mañana, en un recorrido lineal de 14 kilómetros y una duración de cuatro horas y media. 
La dificultad de la ruta de senderismo es media, con cuatro tramos de subida: nada más empezar, entre las calas de Enmedio y del Plomo, para salir de la Cala del Plomo y en la Rellana de San Pedro. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 30 de mayo, siempre que haya plazas libres, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 
El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es ideal para un senderismo diferente, en una zona árida, pero de gran belleza. Esta ruta permite disfrutar de la belleza de la mayoría de los elementos característicos de este espacio protegido. Los participantes podrán pisar varias de las emblemáticas calas del parque natural y ascender para contemplar las preciosas vistas. Más detalles de la ruta se encuentran en el blog www.senderosdealmeria.es. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor