Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Cajamar CD Urci Almería gana la Fase Zonal del Campeonato de España de Balonmano Infantil

El equipo Cajamar Urci Almería, campeón de Andalucía, se ha proclamado vencedor de la Fase Zonal del Campeonato de España, celebrado este fin de semana en la ciudad, y estará en la fase final de junio como uno de los ocho mejores equipos españoles en categoría Infantil.
En la final celebrada  en el Pabellón Moisés Ruiz ha superado por 29-24 al CD Agustinos de Alicante, en un partido intenso, en el que siempre ha estado por delante en el marcador.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al partido y ha entregado la copa al campeón, afirmando que “los jugadores almerienses han mostrado su calidad y fuerza mental en todo el torneo. Es una nueva alegría para el deporte almeriense, y estoy convencido que harán un gran papel en la final. Muchas felicidades, porque son unos campeones”. Además, Juanjo Segura ha recibido una placa del club, en reconocimiento al apoyo prestado por el Patronato Municipal de Deportes.
En la primera parte de la final, Cajamar Urci Almería ha ido poco a poco distanciándose en el marcador, en un acordeón en el que Agustinos recortaba y volvía a escaparse el Urci hasta terminar 17-10. Una distancia lograda en los últimos minutos, tras una igualada primera parte. En la segunda, los guerreros urcitanos no han dado tregua a los alicantinos y se han ido distanciando hasta doce goles de diferencia, y sólo en los últimos cinco minutos Agustinos ha sido capaz de recortar hasta el final 29-24. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor