Martes, 23 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Deportes

Macael acogerá el partido benéfico inclusivo entre los veteranos del Real Madrid y una selección de Olula y Macael

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación del partido benéfico inclusivo que medirá a los ex jugadores del Real Madrid con la selección de veteranos de Olula y Macael. Será el próximo 10 de Junio en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor del municipio de Macael. La iniciativa #FútbolPorLaIntegración está organizada por la Fundación ‘Los Carriles’ y la Asociación ‘Ver(de)Olula’ con el apoyo de los ayuntamientos de Macael y Olula, así como el de la Institución Provincial y empresas de la comarca del Mármol.
Como antesala al partido, previsto a las 11.00 horas, las estrellas del Real Madrid firmarán las camisetas oficiales del evento en el Teatro de Macael el sábado 9  a las 19.00 horas.
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado y agradecido a ambas asociaciones por su trabajo diario y por esta enriquecedora iniciativa. “Este partido tiene el fin de trabajar la inclusión y la integración real de las personas con discapacidad a través del Deporte. Queríamos sumarnos a esta iniciativa por acercar la labor que realizan estas dos asociaciones, permitirá a los usuarios disfrutar de un día inolvidable y permitirá reconocer el fruto del trabajo que realizan cada día con una jornada festiva”.
 

Suscribirse

Traductor