Jueves, 21 Junio 2018

Cabecera Deportes

Macael acogerá el partido benéfico inclusivo entre los veteranos del Real Madrid y una selección de Olula y Macael

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación del partido benéfico inclusivo que medirá a los ex jugadores del Real Madrid con la selección de veteranos de Olula y Macael. Será el próximo 10 de Junio en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor del municipio de Macael. La iniciativa #FútbolPorLaIntegración está organizada por la Fundación ‘Los Carriles’ y la Asociación ‘Ver(de)Olula’ con el apoyo de los ayuntamientos de Macael y Olula, así como el de la Institución Provincial y empresas de la comarca del Mármol.
Como antesala al partido, previsto a las 11.00 horas, las estrellas del Real Madrid firmarán las camisetas oficiales del evento en el Teatro de Macael el sábado 9  a las 19.00 horas.
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado y agradecido a ambas asociaciones por su trabajo diario y por esta enriquecedora iniciativa. “Este partido tiene el fin de trabajar la inclusión y la integración real de las personas con discapacidad a través del Deporte. Queríamos sumarnos a esta iniciativa por acercar la labor que realizan estas dos asociaciones, permitirá a los usuarios disfrutar de un día inolvidable y permitirá reconocer el fruto del trabajo que realizan cada día con una jornada festiva”.
 

Suscribirse

Traductor