Lunes, 20 Agosto 2018

Cabecera Deportes

El alcalde felicita al Cajamar Urci Infantil por sus éxitos en Andalucía y la Fase Zonal

Tras el éxito del pasado fin de semana, ahora llegan los homenajes. El Ayuntamiento de Almería ha reconocido, en una recepción en el salón de plenos, al club de balonmano Cajamar Urci Infantil, que ha ganado el campeonato de Andalucía y la fase zonal, y jugará del 6 al 10 de junio la fase final en Gijón.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha afirmado que “es una gran satisfacción comprobar que el trabajo de las escuelas deportivas municipales, en este caso la del club Balonmano Urci, da sus frutos y su equipo Infantil Masculino se encuentra entre los ocho mejores de España”. Por eso, ha querido felicitar “a los jugadores, al club y también a los padres que realizan un gran esfuerzo acompañándoles a los entrenamientos y a los partidos, allí donde se disputen”. 
La escuela deportiva municipal Cajamar Urci tiene una trayectoria espectacular, acercando el deporte del balonmano a niños y niñas, enseñándoles los fundamentos técnicos de este deporte, y generando buenos jugadores y excelentes personas. Son más de 300 niños y niñas en la escuela deportiva municipal, con casi 400 jugadores, sumando los integrantes de los equipos senior masculino y femenino.
Ramón Fernández-Pacheco ha manifestado que “por encima de los resultados me gusta el mensaje que tratan de transmitir, ‘educar en valores a través del deporte’. Hoy les recibimos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almería por el éxito deportivo, pero lo más importante es que contribuyamos entre todos a que sean buenas personas y que incorporen el deporte a quehacer diario durante toda su vida”.
 

Suscribirse

Traductor