Lunes, 24 Septiembre 2018

Cabecera Deportes

El delegado de Deporte recibe al equipo Cajamar C.D. URCI Almería, categoría infantil masculina

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, ha recibido al equipo Cajamar C.D URCI Almería, categoría infantil masculina, y que forma parte del Club Deportivo Urci Almería, Escuela Deportiva Municipal que gestiona el balomnano en Almería en colaboración con Cajamar. Los jugadores, nacidos en 2004, cursan 2º de la ESO.
Valdivia ha recibido con satisfacción “la emoción de los jugadores que lograron una histórica Medalla de plata que supo a oro en la fase final española celebrada en Gijón los pasados días 6 al 10 de junio”.
El delegado ha subrayado que “el deporte tiene que ser un vehículo de formación en valores y en hábitos de vida saludables”, y ha asegurado que con "todo lo que despierta en cuanto a sentimientos y pasiones debe ser un ejemplo para hacer mejores ciudadanos, mejores deportistas y mejores andaluces".
Este equipo ha quedado campeón de Almería en la fase provincial durante la temporada regular. Posteriormente, ha sido campeón de Andalucía en el Campeonato de Andalucía  disputado del 1 al 6 de mayo, derrotando en la final a BM. Bailén.
   
Este título les ha permitido organizar la fase previa del Campeonato de España en Almería, del 24 al 27 de Mayo, junto a los equipos de Melilla, Jumilla, Villafranca de Toledo y Agustinos de Alicante. Aquí, venció en la final a los alicantinos y consiguió también quedar campeón, accediendo a la Fase Final Española (sólo los 8 mejores equipos de España).
 

Suscribirse

Traductor