Sabado, 17 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

EleccionesAndalucas2d

Cabecera Deportes

El mundo del fútbol rinde un emocionado homenaje póstumo a Juan Rey

Fue un momento muy emotivo. Las lágrimas en los ojos por un deportista joven, futbolero, agricultor y buena persona: Juan Berenguel, más conocido como Juan Rey, que murió de un infarto en el invernadero el pasado año.
El mundo del fútbol le rindió un merecido homenaje. Un triangular de fútbol, organizado por el exjugador de la UDAlmería José Antonio Belmonte ‘Gorri’ y la familia, con la participación de jugadores del Atlético Cabo de Gata, de otros equipos y con la presencia de Francisco, ex jugador y ex entrenador de la UDAlmería, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura.
Los padres recibieron una camiseta enmarcada, flores, y los abrazos y aplausos de todos los presentes, que luego hicieron lo que más le gustaba, jugar al fútbol. El concejal de Deportes afirma que “Juan Rey era una gran persona, buen chaval, que jugaba en el campo municipal Las Dunas de Cabo de Gata”, mientras que ‘Gorri’ añade que “lo menos que podíamos hacer es rendirle un homenaje, jugando al fútbol, se lo merecía”.
Un triangular en el campo municipal Las Dunas, en homenaje a Juan Rey. Descansa en paz.  
 

Suscribirse

------------------------------------------------

Traductor