Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a tirará de honor y orgullo ante el Sevilla

El Almerí­a ha reanudado hoy los entrenamientos en el anexo del Mediterráneo, para comenzar a preparar el partido que el próximo domingo, a las 17.00 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga.

Los rojiblancos, después de la desolación por la derrota en La Romareda, se van a centrar en el único objetivo de intentar cambiar la dinámica de resultados en el campeonato y así­ poder reecontrarse con la victoria para seguir aferrándose a las posibilidades matemáticas que todaví­a tienen de permanencia en la categorí­a.

No cabe duda que la salvación se ha complicado muchí­simo, es algo obvio, pero también es una realidad que el Almerí­a no está descendido. Por ello está prohibido rendirse y la plantilla va a sacar la casta y el orgullo hasta el último segundo de la competición. Luego ésta dictará sentencia. Roberto Olabe, no quiere que sus jugadores tiren la toalla a pesar de la situación en la que se encuentran.

El próximo encuentro, de rivalidad y muy atractivo, es el domingo contra el Sevilla FC, que también se juega mucho, su clasificación para la competición europea. La cita será todo un reto para los rojiblancos. El técnico vasco no podrá contar el domingo con Juanma Ortiz, que tiene que cumplir sanción, ni con Luna, que no puede jugar ante el Sevilla por una cláusula en el contrato de cesión del futbolista sevillista a la UD Almerí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor