Lunes, 22 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Deportes

Las inscripciones presenciales 100 Horas se pueden formalizar en los pabellones de deportes Máximo Cuervo e Infanta Cristina

Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar se celebran del 8 al 12 de agosto. Hasta el 1 de agosto se pueden realizar las inscripciones online en la web del evento: www.100horas.es.  También los días 1 y 2 de agosto las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en los pabellones de deportes del municipio Máximo Cuervo e Infanta Cristina. Los horarios, divididos por categorías competitivas: Las categorías alevín, infantil y cadete podrán hacerlo de 11:30 a 13:30 horas, y las de senior, veterano y superveterano de 19:30 a 21:30 horas. El horario es el mismo en los dos pabellones. 
Las 100 Horas ofrecen este año 13 deportes oficiales entre individuales y de conjunto. Como deportes individuales están ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación, tenis y tenis de mesa, mientras que por equipos se encuentran baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, voleibol, petanca y pádel. Además de estos deportes, se podrán practicar otras disciplinas en la Zona de Ocio.

Suscribirse

Traductor