Jueves, 16 Agosto 2018

Cabecera Deportes

Las inscripciones presenciales 100 Horas se pueden formalizar en los pabellones de deportes Máximo Cuervo e Infanta Cristina

Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar se celebran del 8 al 12 de agosto. Hasta el 1 de agosto se pueden realizar las inscripciones online en la web del evento: www.100horas.es.  También los días 1 y 2 de agosto las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en los pabellones de deportes del municipio Máximo Cuervo e Infanta Cristina. Los horarios, divididos por categorías competitivas: Las categorías alevín, infantil y cadete podrán hacerlo de 11:30 a 13:30 horas, y las de senior, veterano y superveterano de 19:30 a 21:30 horas. El horario es el mismo en los dos pabellones. 
Las 100 Horas ofrecen este año 13 deportes oficiales entre individuales y de conjunto. Como deportes individuales están ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación, tenis y tenis de mesa, mientras que por equipos se encuentran baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, voleibol, petanca y pádel. Además de estos deportes, se podrán practicar otras disciplinas en la Zona de Ocio.

Suscribirse

Traductor