Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Últimas horas para inscribirse en el III Triatlón Cros Ciudad de Roquetas

Ya queda muy poco para que comience la III edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas. La competición tendrá lugar este domingo, 26 de agosto, a partir de las 10 horas, en la Playa de Las Salinas y su entorno. El Triatlón cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves, 23 de agosto, a las 14 horas en todofondo.net. En el siguiente enlace se pueden formalizar las inscripciones, así como conocer los detalles de la carrera y su normativa: http://www.todofondo.net/prueba/ver/iii-triatlon-cros-ciudad-de-roquetas---144/
La competición cuenta este año con el aliciente de servir como escenario para la celebración del Campeonato de Andalucía cadete de esta disciplina. El triatlón se disputa en la modalidad sprint, es decir, 500 metros de natación, 10 kilómetros de carrera en bici y 4 kilómetros de carrera a pie con los que finaliza la competición.
Importantes triatletas ya han confirmado su participación en la cita roquetera. Es el caso de la campeona de España de duatlón cros Rocío Espada, o de la campeona de las dos ediciones de esta prueba, María Jesús Pérez. Pablo Salmerón, también bicampeón del Ciudad de Roquetas, o Vito Raso, son otros de los muchos destacados deportistas que tomarán la salida el domingo.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, espera que “el tiempo acompañe y que los participantes disfruten de la competición, ya que se celebra en un espacio tan singular como Las Salinas”. El concejal de Deportes añade que “esta carrera es ideal para deportistas experimentados y noveles, ya que al ser en distancia sprint permite a todos disfrutar de la competición”.
Con Deportes y Tiempo Libre colabora en esta prueba Adepa (Asociación de Amigos del Deporte y la Cultura del Poniente Almeriense) y At-sport, y un amplio grupo de empresas que se suman como patrocinadoras y que hacen posible que el “Triatlón Ciudad de Roquetas sea cada año mejor”, como explica José Juan Rubí.
Hidralia y Frutgaycaz son los patrocinadores oficiales del Triatlón. Otro grupo de empresas también ha dado su apoyo a la competición como Pierre Fabre Ibérica, Castillo de Tabernas, Transportes Tortosa Cargo, Hotel Best Sabinal Roquetas, Chiringuito El Nido, Instalaciones Eléctricas Segura, Marsan Viñolo y Decathlon Vícar. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor