Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Media Maratón Ciudad de Roquetas se celebra el 25 de noviembre

La II Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar ya tiene fecha en el calendario, se disputará el 25 de noviembre y volverá a tener la meta en el interior de la Plaza de Toros del municipio, así como la Feria del Corredor en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina. La carrera cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
El plazo de inscripción para participar en la carrera ya se encuentra abierto y se prolongará hasta el jueves 22 de noviembre a las 14 horas. Toda la información de la Media Maratón, así como la posibilidad de formalizar las inscripciones, se puede realizar en el siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/ii-media-maraton-ciudad-de-roquetas---148/ 
La Media Maratón Ciudad de Roquetas fue un éxito en su estreno. Con la segunda edición se pretende mantener esa línea y crecer progresivamente. El número de inscripciones disponibles es de 800 atletas que van desde la categoría junior (nacidos entre 1996 y 2000), hasta máster E (nacidos en 1951 y años anteriores), tanto en masculino como femenino.
Para esta segunda edición también se pondrá en marcha la Media Kids Ciudad de Roquetas. Se trata de una propuesta dirigida a los niños, para que se sientan partícipes del gran evento de la Media Maratón, con carreras de distancias adaptadas a las diferentes edades, de la categoría bebé (nacidos en 2013 y posteriores) y hasta juvenil (nacidos entre 2000 y 2002). En el caso de los juveniles deberán no haber cumplido los 18 años el día de la prueba. 
La Media Kids se celebrará un día antes de la carrera principal, el 24 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, con salida y meta en la avenida La Aduana, junto al Parque Deportivo Los Bajos, en el mismo enclave donde se celebra la competición de atletismo en Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, anima a los aficionados al fondo a que “participen en esta carrera que cuenta con un recorrido muy propicio para atletas recién iniciados y expertos. El año pasado las sensaciones fueron muy positivas, y deseamos que este éxito se vuelva a repetir y que la participación supere a la de la primera edición”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor