Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Laroya se convierte en punto de encuentro del motor con el primer Enduro de la comarca del Almanzora

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación del I Enduro ‘Villa Turística de Laroya’. Una cita que se celebrará los días 1  y 2 de diciembre en el municipio y que convertirá a la comarca del Almanzora, en centro del motor y de la competición automovilística a nivel regional. 
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha explicado los detalles de la prueba que traerá al municipio más visitantes que habitantes tiene: “Esta competición que llega por primera vez al municipio y a la comarca del Almanzora, es la última prueba del Campeonato Andaluz. Contará con la participación de 120 pilotos lo cual es un gran éxito para ser su primer año. Dado el gran atractivo turístico y económico que aportará al municipio, desde la Diputación hemos apoyado esta celebración que será un gran revulsivo para el pueblo de Laroya y para todo su entorno”.
La alcaldesa de Laroya, Dolores Moreno, ha explicado la ilusión con la que afrontan esta prueba: “Nunca habíamos podido celebrar ningún encuentro deportivo y gracias a la Diputación vamos a poder celebrar una competición de gran nivel. Además del componente deportivo, es una oportunidad para nuestro pueblo atraer a deportistas y aficionados de toda la región que podrán disfrutar de nuestro pueblo y llenarlo de vida. Esperamos que disfruten mucho de su estancia en Laroya y que vuelvan a nuestro pueblo siempre que quieran”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor