Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almerí­a - Villarreal, 'primer adiós' a la élite del fútbol nacional

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos pensando en la inminente confrontación frente al Villarreal, que llega al Mediterráneo con la intención de sumar los tres puntos en sus aspiraciones de poder alcanzar al Valencia en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos se ejercitaron en el anexo con las ausencias de Fabián Vargas y Feghouli.

El centrocampista colombiano tiene un hematoma en el pie derecho, tras el partido de Getafe, y ha recibido tratamiento de fisioterapia, mientras que el jugador francés tiene un infección en la garganta.

Por lo demás, el resto de futbolistas trabajaron con toda normalidad. En la sesión participó César, del filial. Olabe, ante la proximidad del encuentro contra el Villarreal, ha comenzado a preparar ya aspectos tácticos, aunque será hoy cuando se ha centrado más todaví­a en la puesta a punto del equipo en el entrenamiento que tuvo lugar a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Recordemos que para esta próxima cita, el técnico vasco no podrá contar con Crusat, que en el Coliseum Alfonso Pérez vio la quinta tarjeta amarilla. Por el contrario recupera a Jakobsen y Piatti, tras cumplir sus respectivas sanciones.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor