Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El PMD invita a una nueva ruta de senderismo desde Águilas hasta San Juan de los Terreros

El Patronato Municipal de Deportes organiza una nueva actividad para los amantes del deporte y del senderismo de cara al día 10 de febrero. Esta ruta comenzará en el paseo marítimo de Águilas, con destino en San Juan de los Terreros, en un recorrido de 13 kilómetros, dificultad moderada y se estima que los participantes la realizarán en cuatro horas. 
Tras el inicio en Águilas, después de dejar la playa de Poniente y el nuevo puerto deportivo, se pasará por la playa de Matalentisco, en la que una barrera rocosa forma una especie de piscina marina natural, y las playas de Cocón, Calarreona, Higuerica, La Carolina, Cerrada, Las Palmeras. Al final del recorrido, todo el grupo de participantes accederá por un duro sendero al Castillo de San Juan de los Terreros.
Esta actividad fijada para el 10 de febrero, será de tipo lineal y los usuarios podrán recorrer la zona almeriense durante un tramo de 13 kilómetros. Sin embargo, será una ruta moderada y que, como se ha mencionado antes, se espera cumplir en un tiempo estimado de 4 horas. 
La inscripción se abrió el pasado lunes, 28 de enero, y se puede formalizar, hasta completar las plazas, en el Patronato Municipal de Deportes, cuya sede se encuentra en el Estadio Juegos Mediterráneo. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor