Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El club Stella Maris de Gimnasia Acrobática alcanza 4 medallas en el Campeonato de Andalucía

Muy ilusionadas se veía a las pequeñas campeonas en la recepción que le ha ofrecido el Ayuntamiento. Y no es para menos. La gimnasia acrobática sigue creciendo en Almería de la mano del club Stella Maris, y sus actuaciones, hechas desde el esfuerzo y el trabajo, están trayendo éxitos a la ciudad. De esta manera, el equipo almeriense ha logrado cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática, celebrado los pasados días 23 y 24 de marzo, en la ciudad gaditana de Chiclana. 
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido esta tarde, junto al concejal de Deportes, Juanjo Segura, al club deportivo Stella Maris y les ha confesado que “saludar a deportistas que pasean el nombre de la ciudad por toda España es todo un placer”. En esta línea, el primer edil ha transmitido que “los buenos resultados de las escuelas municipales, como es caso de gimnasia artística, refleja que hay nivel y mucho futuro en la cantera almeriense”. Por último ha destacado que “en el club Stella Maris no sólo aprendéis la técnica de la gimnasia, sino también valores que os ayudarán de mayores”.
El club deportivo Stella Maris ha acudido al campeonato andaluz con 35 gimnastas y han competido en las categorías Base y Acrosport. Las gimnastas almerienses destacaron en sus actuaciones y fruto de esto, fueron los dos primeros y dos segundos puestos que consiguieron. En la categoría alevín base, la medalla de oro fue para el trío femenino: María del Mar Segura, Sara Jiménez y Sara Martín. En cadete base, el oro fue para el trío femenino: Zoe Rueda, Hermelinda Carreño y Paula Moreno. Asimismo, en cadete base, la pareja femenina que consiguió la medalla de plata fueron Aitana Morales y Eva Rueda. Y por último, en Acrosport, la pareja femenina que obtuvo medalla de plata fueron Nerea Gallego y Susana Reina.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor