Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a comienza a pensar en su nueva etapa y dice un 'hasta luego' a una afición de 'Primera'

UD Almerí­aEl Almerí­a terminó la temporada 2010-2011, en la que cierra ciclo en la Primera División, en casa con un triunfo que brindó a su afición, que volvió a tener un comportamiento ejemplar. Fueron poco más de cinco mil los que asistieron a este último encuentro en el Mediterráneo, pero dieron una lección ejemplar.

Los seguidores comenzaron animando al equipo en el calentamiento y lo despidieron con una cerrada ovación. Los jugadores, desde el centro del campo, les aplaudieron para agradecerles su apoyo y su actitud, digna de todo elogio. Durante los últimos minutos de la confrontación la afición coreó "el que año que viene subimos otra vez". Fue algo muy emotivo porque el Almerí­a ha descendido a Segunda División.

El Almerí­a saltó al campo a cerrar la temporada con buen sabor de boca y a los cuatro minutos y medio, ya mandaba en el marcador obra de Kalu Uche. Antes del cuarto de hora en el minuto 14, Juanma Ortiz hací­a la segunda diana, mientras que Piatti Pasada la media hora hací­a el tercero, y el del resultado definitivo lo poní­a Webó, en el 43.

La segunda mitad contó con poca historia lo importante la victoria y el cariño de la afición, que alentará a los almerienses en la temporada que se avecina en el infierno, y a ver si de nuevo llega la primera y n o hay que esperar como viene siendo habitual en Almerí­a, y en el mundo del fútbol aún más.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor