Martes, 25 Junio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Diputación amplia el ‘Circuito Provincial de Rugby Playa’ a seis municipios del litoral almeriense

La Diputación de Almería ha presentado la tercera edición del Circuito Provincial de Rugby Playa que, este año y debido al gran éxito de sus ediciones anteriores, se celebrará en seis municipios costeros. Adra, Pulpí, Almería, Carboneras, Vera y Roquetas de Mar acogerán los torneos que esperan superar con creces el millar de participantes alcanzados en la segunda edición. 
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, acompañada de los representantes de los clubes organizadores y de los concejales de deportes de los municipios sede, han presentado la puesta de largo de un Circuito que, pese a su juventud, ha ganado enteros para ser uno de los más esperados en las playas de la provincia. 
Ángeles Martínez ha felicitado a todos los representantes del Rugby de la provincia por su trabajo, a los ayuntamientos por creer y darle esta oportunidad de llevar este deporte a su municipio y a los patrocinadores por el gran empuje que le han dado a esta competición en sus primeros años de vida.
En este sentido, Martínez ha explicado el éxito que avala este circuito que en su segunda edición contó con más de mil participantes y 39 equipos a lo largo de sus cinco sedes: “Iniciativas como ésta dan a conocer aún más este deporte y muestran al público su carácter solidario e inclusivo. Prueba de ello son los más de 5.000 euros que se recaudaron en la prueba de Pulpí. Este año incorporamos una sede más y vamos a contar con la presencia de personalidades del mundo del rugby que lo harán aún más interesante si cabe”. 
   
La diputada de Deportes ha detallado cuáles son las sedes y las fechas del Circuito 2019:  
6 de Julio ADRA.
13 de Julio PULPÍ.
20 de Julio. ALMERÍA. 
27 de julio. CARBONERAS.
3 de Agosto. VERA.
17 de agosto. ROQUETAS DE MAR

Suscribirse

Traductor