Viernes, 30 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Peneque Pro representará a la provincia de Almería en el circuito nacional de regatas 2019

La embarcación ‘Peneque Pro’ volverá a representar a la provincia de Almería en el Circuito Nacional de Regatas 2019. La tripulación ha recibido la visita de las instituciones y entidades que apuestan de forma directa por este proyecto de vela 100% almeriense en el muelle sur el Puerto Deportivo de Almería.
El diputado de Presidencia y Turismo, Fernando Giménez, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, y el presidente del Club de Mar se han ‘embarcado’ junto a parte del equipo para conocer a fondo las mejoras que han implementado a este velero de 11 metros de eslora que luce con orgullo las marcas de la Diputación: ‘Sabores Almería’ y ‘Costa de Almería’, así como las de la Autoridad Portuaria, Dekton by Cosentino y el Club de Mar. 
Este proyecto de vela nació la pasada temporada y cumplió los objetivos propuestos participando en las principales regatas del circuito nacional con unos gratos resultados. Este año ‘Peneque Pro’ ha apostado por realizar importantes mejoras en la embarcación que van a mejorar la agilidad: la quilla y un timón de caña. Su tripulación está conformada por ‘marineros’, patrón y armador almerienses procedentes de las siguientes embarcaciones: Audi, Quirón, Ciudad de Melilla y Peneque.
Fernando Giménez se ha mostrado “orgulloso” de que Almería pueda contar con una embarcación embajadora en las principales regatas del panorama nacional: “La marca turística ‘Costa de Almería’ y el sello de calidad ‘Sabores Almería’ se han incorporado como principales patrocinadores de ‘Peneque Pro’ porque creemos en un turismo de calidad, en el turismo activo y porque somos conscientes las excelentes condiciones para el deporte náutico de la provincia. Fuimos los primeros en apostar por este tipo de acciones promocionales y vamos a seguir haciéndolo de forma decidida”. 
Del mismo modo, Giménez ha asegurado que “compartimos los valores de unión, sacrificio, trabajo en equipo. Diputación está orgullosa de apoyar esta iniciativa 100% almeriense y estamos agradecidos por el gran trabajo que están llevando a cabo. Son un gran aliado para difundir dos marcas consolidadas impulsadas por Diputación”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor