Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almería mostrará de nuevo su solidaridad en la V Carrera Nocturna contra el Cáncer

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Francisco Balcázar, han presentado esta mañana la V edición de la Carrera Nocturna contra el Cáncer. Una carrera que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio y que tendrá como punto de salida a las 22:00 horas la Alcazaba, para posteriormente recorrer a lo largo de 6 kilómetros el casco histórico de la ciudad, teniendo situada la meta en la Plaza Vieja.
Tanto Segura como Balcázar han hecho un llamamiento a la solidaridad de los almerienses para que participen en esta carrera, con la que se recaudarán fondos para continuar con la ardua lucha contra esta enfermedad.
Uno de los objetivos a batir es lograr más de 700 participantes para así superar las inscripciones del año pasado. Unas inscripciones que se pueden realizar en la página web de la Federación de Atletismo , fedeatletismo.es, o antes de que de inicio la carrera, para los más rezagados en el stand que se habilitará para ello en la Plaza Vieja.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor