Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Almería mostrará de nuevo su solidaridad en la V Carrera Nocturna contra el Cáncer

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Francisco Balcázar, han presentado esta mañana la V edición de la Carrera Nocturna contra el Cáncer. Una carrera que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio y que tendrá como punto de salida a las 22:00 horas la Alcazaba, para posteriormente recorrer a lo largo de 6 kilómetros el casco histórico de la ciudad, teniendo situada la meta en la Plaza Vieja.
Tanto Segura como Balcázar han hecho un llamamiento a la solidaridad de los almerienses para que participen en esta carrera, con la que se recaudarán fondos para continuar con la ardua lucha contra esta enfermedad.
Uno de los objetivos a batir es lograr más de 700 participantes para así superar las inscripciones del año pasado. Unas inscripciones que se pueden realizar en la página web de la Federación de Atletismo , fedeatletismo.es, o antes de que de inicio la carrera, para los más rezagados en el stand que se habilitará para ello en la Plaza Vieja.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor