Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Los amantes del deporte se divertirán en la Feria con el torneo de voley playa

La playa de El Palmeral acogerá a los deportistas en el ‘Torneo de Feria Almería 2019’. Una actividad que estáorganizada por la EDM C.D Mintonette y patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y Cajamar. La competición se celebrará el 16 de agosto durante todo el día en la playa de la ciudad, concentrándose allí todas las categorías en liza: infantil, cadete, juvenil y senior.
Jugadores masculinos y femeninos podrán disfrutar de su pasión por el voleibol en un enclave inmejorable. Se entregarán premios a los tres primeros equipos clasificados de cada categoría.
El programa se desarrolla de la siguiente manera: el viernes, 16 de agosto, desde las 10:00 horas de la mañana, las categorías infantil y juvenil se dan cita, siempre en equipos de tres jugadores. Y por la tarde, desde las 17:00 horas, las categorías sénior y cadete lucharán por ganar los partidos. 
De cara a las reglas, el juego se realizará con un balón de modelo Mikasa Vls3000 y habrá libre posición en el campo con solo control de orden de saque. Los partidos se realizarán a un set de 21 puntos con cambio de campo a la suma de siete. 
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha explicado que “desde el Patronato Municipal de Deportes apoyamos y buscamos fomentar la práctica del deporte en entornos como la playa de El Palmeral y no hay mejor forma que hacerlo durante la feria, aprovechando el buen clima y ambiente”.  

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor