Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La 'mini temporada' de Roberto Olabe no convence a Alfonso Garcí­a, que no lo renueva

Roberto Olabe no seguirá como entrenador de la UD Almerí­a la próxima temporada, como así­ se lo ha comunicado el presidente del club, Alfonso Garcí­a, en el transcurso de una reunión que ha mantenido con él y en la que además ha estado presente el director deportivo, Alberto Benito.

El máximo responsable de la entidad rojiblanca tení­a palabras de elogio para Olabe, aunque han considerado que lo mejor es partir de cero en la próxima temporada con un nuevo entrenador. Robert Olabe, que ya fue director deportivo de la entidad en la temporada del ascenso a Primera División, asumí­a el cargo de entrenador en la UD Almerí­a a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

El equipo era colista, con 26 puntos, a cuatro de los puestos de permanencia, y por delante tení­a un calendario realmente complicado. Olabe lo intentó, pero los resultados no acompañaron a pesar de que durante su corta etapa como entrenador el Almerí­a el equipo llegó a prácticar buen fútbol y mereció más puntos de los que logró realmente. En el Camp Nou, en su debut, a punto estuvo de dar la gran sorpresa, pero los rojiblancos no tuvieron suerte.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor