Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

II Edición carrera solidaria Día de la Policía, Ruta 091

La Dirección General de la Policía, a través de su División de Formación y Perfeccionamiento, y con la colaboración de la Comisaría Provincial de Almería, tienen previsto la realización de este evento deportivo para el próximo domingo día 13 de octubre, y como colofón a la celebración de los actos del Día del Patrón de la Policía en Almería 2019.
En esta II edición de la Carrera Solidaria Día de la Policía, Ruta 091, los fondos obtenidos con las inscripciones serán destinados a la Asociación Duchenne Parent Project España, contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker.
La entrega de dorsales y acreditación de participantes tendrá lugar el día 11 de octubre en el establecimiento Universo Running sito en la calle amapola de la capital,  y  en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. 
Inicio en Paseo de Almería a la altura de la plaza de las Velas, continuando dirección sur hasta la plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente de vehículos, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente de vehículos, calle Alcalde Muñoz, con cambio de sentido, avenida Federico García Lorca sentido descendente, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería hasta plaza de las Velas nuevamente, plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente de vehículos, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente, calle Alcalde Muñoz, (con cambio de sentido), avenida Federico García Lorca sentido descendente vehículos, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, calle Regocijos, calle Torrijos, calle Gran Capitán, Barranco Bolas, Muralla Jairán, Cerro San Cristóbal, bajada camino San Cristóbal, calle Antonio Vico, Plaza del Carmen, Puerta Purchena, y Paseo de Almería hasta meta.
La “Ruta 091”pretende reconocer y recordar la importancia de esas tres cifras como ejemplo de servicio público a nuestra sociedad, cuya creación se remonta a más de cinco décadas. En esta edición, toda la carrera será cardioprotegida y en ella colaborará personal especializado en estas técnicas.
Además, la Policía Nacional recuerda que el día de la prueba, desde las 09:45 y hasta las 11:45 horas, las calles afectadas por el recorrido oficial   permanecerán cortadas al tráfico de vehículos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor