Domingo, 15 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Raúl Díez y Paula Ramírez ganan la V Carrera Aspapros, con más de 400 participantes

Una fiesta del deporte y la solidaridad en familia. Es la esencia de la Carrera Aspapros, que ha celebrado ayer, domingo, su quinta edición, en el Recinto Ferial. Más de 400 personas han participado en las distintas pruebas, de las que sólo una ha sido competitiva. Se trata de los 10 kilómetros de running, donde han ganado Raúl Díez y Paula Ramírez.
En concreto, en categoría masculina, el primero en entrar a la meta ha sido Raúl Díez con un tiempo de 00:37:02. En segundo lugar, Adrián García con 00:37:12. Y, tercero, Iván Mañas, con 00:38:04. En cuanto a la modalidad femenina, la vencedora ha sido Paula Ramírez, con 00:39:08, seguida de Ana María Salas, con 00:51:02. Y tercera, Emma Serrano, con 00.52:59.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a las pruebas, y ha manifestado que “todos los meses hay en Almería como mínimo un evento deportivo que anima a la práctica deportiva con unos fines sociales. Esta carrera fomenta la inclusión social y ayuda a promover la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional. Felicidades a Aspapros por su excelente trabajo”. Por su parte, Andrés Repullo, director de Comunicación y Calidad de la asociación, ha explicado que la V Carrera ASPAPROS “es sobre todo una jornada de convivencia en familia alrededor del deporte y para celebrar el Día de la Discapacidad”.
La V Carrera Aspapros tenía la salida y meta en la zona de conciertos y ha discurrido por Parque del Andarax. Ha habido a lo largo de la mañana cuatro disciplinas deportivas: 400 metros de carrera infantil, 10 kms. de carrera competitiva, 10 kms carrera no competitiva, con bicicleta, patines o el medio que se desee, y 3 kms. marcha solidaria. Las pruebas han estado coordinadas por Xplora.
 

Suscribirse

Traductor