Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Ser rojiblanco ya tiene precio para abonarse

Alfonso Garcí­a, presidente de la UD Almerí­a, presentó, los precios de los abonos de la temporada 2011-2012, en la que el club volverá a militar en la Segunda División con el objetivo de volver a Primera División. Para ello, espera el apoyo masivo de la afición, y ha establecido precios populares, introduciendo novedades y descuentos. El máximo dirigente rojiblanco espera una buena respuesta de los seguidores, y por este motivo afirmaba que "el primer gol lo tiene que meter la afición".


Para empezar los abonos, como explicaba Alfonso Garcí­a, incluirán los partidos de Liga, los de la promoción de ascenso si la jugara el Almerí­a, el encuentro de presentación, la primera ronda de la Copa del Rey, y todos los de las bases incluidos los del filial en Segunda División B.

Los precios van desde los 450 euros, el más caro, a 150, el más barato, en adultos. Los abonados que renueven tendrán un descuento del 10%; los peñistas un 5 %, que será acumulable con el anterior, y además de establece el abono familiar, que es una de las principales novedades. Dos personas de una misma unidad familiar tendrán una rebaja, cada uno de ellos, de un 10%, si son tres, un 20% cada uno, y son más de tres un 30% cada uno de ellos.

Otro de los aspectos nuevos que se han introducido es el de integrar a los desempleados en la categorí­a de "especial" junto a los pensionistas y jóvenes de 13 a 17 años. Aquí­ los precios van desde los 300 a los 100, y habrí­a que añadir los descuentos anteriormente expuestos. Los abonos infantiles, de 4 a 12 años, costarán entre los 125 y los 25 euros, a los que igualmente habrá que incorporar las citadas rebajas.

El presidente explicó que se han tenido en cuenta las más de 500 sugerencias que han hecho los seguidores a la hora de opinar sobre el dinero a invertir en el abono, como así­ lo pidió el club en una consulta a través de su web. Al respecto el dirigente indicaba que "la media de los precios es más baja que lo que nos han trasladado, en gran medida, los aficionados.

Los precios de las entradas, por partido, también han sido fijados, y éstos van desde los 35 a los 15 euros, para adultos, y entre los 15 y los 5 para los infantiles

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor