Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Cajamar Almerí­a consigue subir al primer puesto del Campeonato de Andalucí­a

El conjunto ciclista Cajamar-Almerí­a se encarramó al primer puesto por equipos en el Campeonato de Andalucí­a, en la última prueba disputada hasta el momento que tuvo lugar en la localidad sevillana de Lebrija donde los participantes afrontaron un recorrido de 87 kilómetros.

 

Los jóvenes del equipo almeriense Antonio Olivares y José Cobos se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en la etapa que ganó Alejandro Rienda, del Fermasa, equipo éste que quedó segundo por delante del Andalucí­a CajaGranada, que fue tercero.

José Cobos tuvo también una magní­fica actuación al dí­a siguiente en la localidad madrileña de Fuenlabrada donde mantuvo el primer puesto del Ranking Nacional ampliando su ventaja respecto a Joaquí­n Torres, del Andalucí­a CajaGranada, y Alejandro Rivas, del Navalcarnero.

La etapa disputada en Fuenlabrada la ganó Miguel Ángel Perdiguero y el director del equipo, Juan Muñoz, se muestra muy contento por la buena actuación que han tenido sus pupilos que han estado a la altura de lo que el equipo esperaba de ellos. "Ha sido un fin de semana exitoso y estoy contento porque los chavales han respondido bien", asegura Muñoz.

Los ciclistas del conjunto almeriense tienen una nueva cita este fin de semana con la competición. El sábado se desplazarán hasta Benejí­, en Granada, para disputar otra carrera del ranking nacional, y el domingo harán lo propio en la Copa de Andalucí­a que se disputará en Huelma, en Jaén.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor